12.5.06

¿Ser masivo o ser creativo?


Actualmente no es novedoso, que la gente pueda crear sitios en la red, y comunicar sus gustos, preferencias y opiniones gratuitamente. De esto deriva un gran problema a mi entender, la oferta supera enormemente a la demanda de información y son sólo unos pocos sitios los que son visitados masivamente.
Si uno simplemente pretende poder plasmar su opinión y dejar un registro de ello, la publicación gratuita cumple un rol importantísimo de ayuda. Pero si uno pretende que este sitio sea “visitado y reconocido” tendrá que buscar alternativas para que su espacio sea atractivo. Simplificando y reduciendo el problema, se tendría que tener un “golpe de suerte” para que el sitio sea reconocido sin invertir dinero, o de lo contrario, invertir dinero y publicitarlo.

María Florencia Manzella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, se ve a simple vista una prolija concurrencia a la catedra "Economia politica de la comunicación" del profesor Guillermo Mastrini en la Universidad Nacional de Quilmes.
Una verdadera contribución al debate politico-economico sobre industrias culturales.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo.
se olvidan que algo importantísimo para la difusión es la CALIDAD de los contenidos.

Anónimo dijo...

si, pero con la eliminacion de las distancias, tambien se estan eliminando los tiempos, y cuando tenes que publicar algo A-H-O-R-A, como dice Moria, se prevalece el contenido por encima de la estética. En realidad ya no se sabe, porque lo que vende es la estética... pero debería importar el contenido... pero la estética... el contenido... en fin

Anónimo dijo...

aguante el contenido!!!!!! esetica no existis!!!jajaja

 
Contatori per sitocontadores web