27.5.09

Comunicación, Participación y ONGs (parte 3): Ponencia sobre Ciberactivismo

En esta serie de artículos sobre herramientas tecnológicas para la comunicación y la acción de las organizaciones sociales, preparados para la materia Ciberculturas y Periodismo Digital, comparto con ustedes un video realizado por la Asociación Vientos del Sur, una ONG de la que soy cofundador y en la que me desempeño como director de Proyectos y Comunicación Pública.

Se trata de un resumen en video de una exposición titulada "Participación Juvenil y Nuevas Tecnologías" que tuve la oportunidad de dar en el Centro Cultural Recoleta en el marco del Seminario sobre Nuevas Formas de Participación Juvenil, organizado por la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina, el 14 de mayo de 2008.

En mi exposición abordo someramente conceptos y herramientas útiles para el trabajo de las Organizaciones No Gubernamentales. Web 2.0, Ciberactivismo, los nativos digitales, el poder de los Blogs, los Wikis, las mal llamadas redes sociales, entre otros temas están incluidos en este resumen de menos de 10 minutos.

¡Se agradecen los comentarios!

Dale play:


Para leer los posteos anteriores de la serie "Comunicación, Participación y ONGs" clickear:

- Ciberactivismo desde el teléfono celular

- "Los blogs le ponen voz a los problemas mundiales"

No hay comentarios.:

 
Contatori per sitocontadores web