4.7.09
la web 2.0 ampara la economía
La Web 2.0 es un lugar propicio para realizar actividades económicas.
La publicidad está migrando a medios digitales debido a su eficiencia para alcanzar mayores audiencias que en los medíos tradicionales,
El gasto agregado de países como Estados Unidos (una de los mayores pilares sobre esta tecnología) esta en un ciclo de baja mientras la economía se enfría.
Las personas además se encuentran confrontadas a una proliferación de fuentes compitiendo por su atención u están menos receptivos a los mensajes de publicidad incluso cuando se focalizan en un segmento. Es por ello que es más común encontrar publicidad en ligares insólitos como cuando uno revisa el correo o realiza una búsqueda en la Web.
Además las nuevas generaciones se interesan mucho menos en la televisión.
El único inconveniente para quienes quieren hacer negocios en la Web 2.0 es que los resultados no se ven al momento, sino que tardan años en verificarlos.
Adaptarse a la competencia implica hoy abrirse a la creatividad y la innovación. Esta premisa ha hecho que mucha gente hablara a partir de libros o dvd´s como estar cara a cara en un negocio virtual.
Amparado en las intervenciones de 50 ponentes que incluyen la experiencia de actores de la talla de Adidas, Chrysler, eBay, Google, Ikea, Oracle o Unilever, Telefónica Móviles, Doble Cero/El Corte Inglés o Saunier Duval, compañías que hoy por hoy han podido acceder a mayores capitales gracias a la tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario