6.5.09

El blog en blogger: características y cómo crearlo

Introducción

El blog es la manifestación pura de las ideas, no pasan estas por el filtro de un editor como sucede en un diario o revista. Es un nueva herramienta facilitada gracias a la existencia de internet.Se ha convertido en una especie de refugio literario. Ha adquirido varias imágenes: práctica de escritura, diario íntimo, forma de comunicación escrita, una invitación a desarrollar el talento de mostrar al mundo lo que que se quiere expresar.

Armado del blog

Ir al sitio: http:www.blogger.com. En la pantalla principal podrán verse los pasos para diseñar un blog y, a la vez, qué es lo que se puede hacer con un blog: publicar opiniones, enviar fotografias.

El primer paso es crear una cuenta. Elegir un nombre de usuario. Colocar un nick que para identificarse en blogger, además una contraseña y la dirección de mail.

De esta manera se pasa al segundo paso: nombrar al blog. Bastará con elegir un nombre para el blog que como usuario se considere correcto. También hará falta la dirección de mail, que sirva como base en caso de que se olvide el propietario del blog la contraseña.

Además del paso anterior, surge el tercero: es lo que concierne al diseño del blog. Con creatividad se elije, teniendo varias alternativas.

Seguidas estas instrucciones, el blog ya está armado.

Edición del blog

Ya se puede empezar a escribir. Hay diferentes opciones para modificar la estructura del posteo. Arriba hay una solapa, bastará con ir a configuración para ver todas las opciones que ofrece el blog.

El blog ya está armado. A escribir.

No hay comentarios.:

 
Contatori per sitocontadores web