12.5.06

De todos es uno, y de uno es todo: La publicación personal de alcance mundial.

Siglos atrás, la transmisión de la información pasaba siempre por un número reducido de personas que manejaban los medios de comunicación. En nuestros días, el fenómeno se invirtió de una manera tan violenta que aún no lo asimilamos completamente: estamos ante la era de una masiva socialización virtual, en la que todos podemos (y somos) vistos y oídos de modos nunca antes imaginados. La posibilidad de hacer que personas del otro extremo del mundo sepan sobre nuestras opiniones y pensamientos, en un lenguaje común como la Internet, es un hecho sin duda histórico y que aún no tiene su alcance definido; pero es sin duda el logro mas colosal de la humanidad. Resta ver que sucederá en el futuro, cuando la Red tome por completo su lugar y funcionalidad para el ser humano como parte de su evolución.

Yanina Torti Frugone

5 comentarios:

naty y any dijo...

grossa, vos si que sabes escribir!!! totalmente de acuerdo con tu opinión; internet no tiene fronteras

Mylagros dijo...

Eso eso!!! gracias gracias :P

WaL dijo...

en 1984 lo habian previsto, el ser vistos y oidos, se podria decir... seria interesante hacer un sondeo para ver si las cosas que se escriben en la actualidad sobre el futuro, en unas décadas se harán realidad. Julio Verne Junior todavia puede estar por nacer...

Mylagros dijo...

Buenop, tambien Isaak Asimov, creo que es el mas representativo de todo este asunto del futurimos, a mi entender, para mi el tipo fue un completo visionario, si hacemos equivalencias con la realidad actual... pero siempre pensaron en eso como en una ficcion, digamos, como una ilusion bien utopica tipica de la epoca... ahora ya etenmos que estar pensando de que color queres que nazca tu bebe o, como dijo Angel, en materializar las cosas que adquirimos por la pantalla (eso estaria groso! XD)

Anónimo dijo...

Guau! que loco!

 
Contatori per sitocontadores web