12.5.06

La Revolución Tecnológica


El avance de la tecnología se hace cada vez más evidente. Ni nuestros abuelos ni nuestros padres y me animo a decir incluso que, ni siquiera muchos de nosotros, se pudieron imaginar hace 10 años atrás que, una nota, una carta o hasta un libro pudieran llegar en segundos a miles y miles de personas en todo el mundo.
¿Qué esperamos entonces para ser parte activa de esta tecnología, de esta revolución
tecnológica? En este ser parte no me refiero solo a consumir esta tecnología, sino también a
producirla. Que el mundo se entere lo que pensamos, lo que nos gusta, lo que investigamos
y lo que detestamos también. ¡por que no!

Julián Gallo, Profesor de la materia "Nuevos Medios" de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y Grupo Clarín, tiene un blog que se dedica a recolectar noticias que identifican cambios significativos en la tecnología, en el diseño, el periodismo y la cultura, los invito a entrar y conocer un poco más de esta revolución tecnológica y si se animan a participar de ella también:

http://www.juliangallo.com.ar/



Bonaudi Natalia

4 comentarios:

WaL dijo...

... ¿y que imaginamos para dentro de 10 años nosotros?... ¿que intriga, no? ¿Como sera la red?
Por suerte ahora también depende de nosotros su futuro, ya que de ahora en más, con los conocimientos que estamos adquiriendo, vamos a poder subir páginas constantemente, y navegar en la red con total libertad y audacia, encontrando todos los contenidos (imágenes, por ejemplo) nuevos que querramos!

Mylagros dijo...

MUY BUEN TEMA MIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! es decir, pregunta, esta enserio grosa... hagamos utopia! mmmm que estaremos, surfeando dentro de la red como personajes anonimos tipo esos animes futuristas?

WaL dijo...

quien sabe, no? la realidad virtual ya existe, por que no la navegacion literal en internet...

Mylagros dijo...

es que me parece que con los hologramas tipo Minority Report (te suena?) estamos tocando eso

 
Contatori per sitocontadores web