12.5.06

¿Ser masivo o ser creativo?


Actualmente no es novedoso, que la gente pueda crear sitios en la red, y comunicar sus gustos, preferencias y opiniones gratuitamente. De esto deriva un gran problema a mi entender, la oferta supera enormemente a la demanda de información y son sólo unos pocos sitios los que son visitados masivamente.
Si uno simplemente pretende poder plasmar su opinión y dejar un registro de ello, la publicación gratuita cumple un rol importantísimo de ayuda. Pero si uno pretende que este sitio sea “visitado y reconocido” tendrá que buscar alternativas para que su espacio sea atractivo. Simplificando y reduciendo el problema, se tendría que tener un “golpe de suerte” para que el sitio sea reconocido sin invertir dinero, o de lo contrario, invertir dinero y publicitarlo.

María Florencia Manzella

8 comentarios:

Mylagros dijo...

Absolutamente de acuerdo, coincido en que la estética es mucho mas que una apreciación hoy en día en la red, ahora tenemos que hacer un mix entre ambas cosas para poder tener un espacio que considere más que nuestra expresión

Anónimo dijo...

Muy interesante, se ve a simple vista una prolija concurrencia a la catedra "Economia politica de la comunicación" del profesor Guillermo Mastrini en la Universidad Nacional de Quilmes.
Una verdadera contribución al debate politico-economico sobre industrias culturales.

Angel Raver dijo...

no estoy de acuerdo.
se olvidan que algo importantísimo para la difusión es la CALIDAD de los contenidos.

Mylagros dijo...

es que ahora se sobreestima la estetica para lograr algun alcance economico, la calidad esta, pero en segundo plano. Obviamente tenemos que reivindicarla, pero no podemos dejar de lado este ahora importante concepto

WaL dijo...

si, pero con la eliminacion de las distancias, tambien se estan eliminando los tiempos, y cuando tenes que publicar algo A-H-O-R-A, como dice Moria, se prevalece el contenido por encima de la estética. En realidad ya no se sabe, porque lo que vende es la estética... pero debería importar el contenido... pero la estética... el contenido... en fin

Anónimo dijo...

aguante el contenido!!!!!! esetica no existis!!!jajaja

Mylagros dijo...

esta bien, wal, te entendi... hay que tener las dos cosas en cada mano, la realidad es esa; diseñador grafico asi de puta madre, y comunicador de puta madre.

Amen

Mylagros dijo...

Diganselo a CASULLO! XDDD

 
Contatori per sitocontadores web