12.5.06

Todo alcance de todos.....



Internet nos abre la puerta, con solo un click, a un mundo donde no existen las distancias. Gracias al avance de la tecnología, hoy podemos realizar cualquier operación con solo disponer de una PC conectada a la web.
Día a día, Internet se va convirtiendo en una fuente indispensable ya que permite comunicarnos, trabajar, estudiar, etc.
Pero lo más importante, a mi criterio, es que Internet nos da la posibilidad de expresarnos libremente y poder compartir lo que queramos con millones de personas, gracias a la cantidad de sitios que existen para publicar páginas gratuitamente.
El portal de Terra nos ofrece una guía simple para todos aquellos que quieran ingresar sus sitios a la Web y no sepan como hacerlo. La dirección es: http://www.terra.com.ar/canales/tecnologia/5/5533.html . Esta página no solo enseña a publicar sitios, sino que también no da un espacio para dejar nuestros comentarios y así poder intercambiar información con otros usuarios.

Natalia Menacapelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, nos abre muchas puertas y ventanas (cuac)

Mylagros dijo...

"Internet nos abre la puerta, con solo un click, a un mundo donde no existen las distancias" --> suena casi poetico, me gusta mucho la intro de la nota! hasta podrian hacer una cancion! XD

Anónimo dijo...

Naty te pasate! Siempre supimos que sos una grande, no sè que harìamos sin vos. Tu texto es muy interesante y explicativo. No cambies nunca! Sol y Guada.

 
Contatori per sitocontadores web