12.5.06

La nueva pantalla del mundo


Las nuevas tecnologías siempre permiten que podamos avanzar, en distintos aspectos de nuestras vidas. Lo logrado por Internet y la informática es asombroso, muy pocos son los que se dan cuenta de la posibilidad que nos ofrecen de producir y publicar en la web (a nivel mundial) lo que deseemos. Nos brinda las herramientas, la explicación de su utilización y lo único que nos pide es que lo aprovechemos, ya que es totalmente libre.
Personalmente, consideraba que esta posibilidad quedaba limitada sólo a especialistas del tema o algo por el estilo, pero hace muy poco descubrí que es algo que podemos disfrutar todos, lo único que tenemos que tener son las ganas de producir y transmitir algo y ser conscientes de que eso va a llegar a todo el mundo. Una vez que tengamos esto en claro vamos a entender ese tipo de frases que dicen que a través de Internet tenemos el mundo en nuestra pantalla.
A continuación y a modo de ejemplo adjunto una dirección de una página que diseñó una sección exclusivamente para los usuarios sin experiencia en el área de Internet y publicación de sitios web: http://www.matpec.com.ar/desde0/desde0-publicar-internet-4.htm

Analia Bracamonte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita: estamos muy contentas de que hayas descubierto las posibilidades que nos brinda la web. Estamos de acuerdo en que es una herramienta importante a la hora de difundir ideas. Segui descubriendo este maravilloso mundo. Sol y Guada

Mylagros dijo...

Todos podoemos con todo! asi funciona la nueva generacion del mundo, animo!

evy dijo...

any:me encanto la publicacion y me parece muy certero todo lo que decis en ella... y ademas me pone muy contenta que tu carrera valla diez puntos.
besos.evy

 
Contatori per sitocontadores web