12.5.06

Las ideas al alcance de todos



La posibilidad de producir y publicar gratuitamente en Internet, forma parte de una actividad social, donde casi todos aportan ideas y comentarios y los disfrutan. Es la forma en que los seres humanos hemos ido evolucionando. Esta herramienta permite la difusión de conocimientos que por los medios tradicionales, tales como la grafica y la televisión, se hacen muy difícil publicar.
Acceder a la publicación en una revista cuesta mucho esfuerzo y dinero, y hay que lidiar con un medio hostil y de difícil acceso. Ni que hablar de la televisión. Por su parte los diarios están en manos de corporaciones enormes que no se preocupan por el individuo, todos sabemos eso. Las editoriales publican solamente a sus amigos. A diferencia de la web donde los conocimientos están al alcance de todos.

Sitio relacionado: http://www.diarioti.com/noticias/2001/mar2001/15195002.htm

Por Beascoechea Marisol y Rebollo Prats Guadalupe

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que buena que es internet! ahora cualquiera puede publicar sus conocimientos y compartirlo con todo el mundo! ... está bien que así vamos evolucionando pero nos estamos olvidanto de la masa de sitios de idiotas que publican sus idioteces cosa que, sinceramente, me parece un abuso del medio!

Anónimo dijo...

Es real lo que dicen pero hay que tener en cuenta que a veces lo que publicamos no es leído por nadie y lo que se pretende el periodismo es ser "consumido".

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo, compartimos su punto de vista ya que internet nos mantiene a todos comunicados y es muy notable la diferencia que tiene con los demás medios de comunicación.

Natalia y Analia

Anónimo dijo...

aja... que interesante! el programa de contraprestaciones quema la cabeza... es lo que están haciendo los diarios, la tele?
internet hará lo mismo? (si es que todavia no lo hace)...

Anónimo dijo...

si,si...el prpgrama familia quema mucho la cabeza,principalmente el llenado de planillas. Salvo a los acomodados que solo estan en las computadoras.jaja!!!!!!!!!!
sol y guada

Anónimo dijo...

listo!!! basta de comentarios para estas chicas!! escriban comentarios a menacapelli!!!

Anónimo dijo...

acomodados... privilegiados... eficientes... eficaces.... cada uno lo llama como quiere, no?

Anónimo dijo...

solo hay que saber en donde pisar, con quien hablar... que decir y a que hora llegar... tarde, obvio... todo es fácil cuando se promete y se cumple... al principio... después las libertades vienen solas...mmmm

Anónimo dijo...

esto ya se desvirtuo totalmente!! si son todos unos ñoquis! aceptenlo! jajajaja

Anónimo dijo...

de 29, si, y que?... hay olor a envidia?

Anónimo dijo...

piñas van piñas vienen los muchachos se entretienen!!!! jajaja

 
Contatori per sitocontadores web