20.5.09

El blog, un espacio para la expresión

La evolución. Lo que hay que hacer para tener uno. La estructura. El proceso de escritura. La interacción lector - escritor. La comunidad de lectores y escritores.

El blog es un sitio en internet donde uno expresa lo que se le ocurra. Ha tomado diferentes facetas: como diario íntimo, medio de expresión, práctica para la escritura. Es cuestión de tener inspiración y escribir. Lo publicado se denomina post. Presenta la opción de modificar lo que uno escribe, aún cuando se publica.

No es solo texto, sino que también puede ir acompañado de artística. Los videos y las fotos pueden servir como elemento que contribuye al mejor entendimiento de lo que se intenta expresar.

Se forma con él una interacción entre escritor y lector, donde este último puede tomar un punto de vista y compartirlo con el dueño de los renglones escritos. Esto hace surgir una comunidad de escritores y lectores donde se favorece el intercambio de literatura y recepción, favoreciendo el manejo del lenguaje como punto central.

Leer artículo completo

No hay comentarios.:

 
Contatori per sitocontadores web