20.5.09

El sitio web: un puente de comunicación a través de internet

Sus servicios. Qué es lo que ofrecen. Logros. Tipos de sitios. Claves para reconocer a un sitio web.

Cualquier navegante que quiera saber, investigar, conocer o averiguar algo, encontró la solución en el sitio web. Es que este ha nacido de la mano de internet. Y ha facilitado la comunicación a través de la red. Muchas instituciones lo utilizan hoy como fuente de información de sus actividades, noticias y novedades.

Los sitios web son hoy por hoy el nexo comunicativo entre los dueños y sus seguidores. Cada navegante de la red que tenga curiosidad de algo puede averiguarlo por el sitio web, el cual ofrece información detallada a la que, a veces, es difícil de acceder de manera personal.

Un requisito fundamental que debe cumplir un sitio web es la actualización. Tiene que informar constantemente, de otra manera, puede correr el riesgo de ser visitado con menor frecuencia, o ser cambiado por otro del mismo contenido que parezca ser más novedoso.

Un sitio web es un conjunto de páginas web que provienen de un mismo dominio, a las cuales se ingresa a través de una dirección URL. Una página web es un documento HTML/XHTML accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

Leer artículo completo

No hay comentarios.:

 
Contatori per sitocontadores web