6.7.09

¿Ayuda y perjudica 2.0?

La interactividad y las facilidades que proporciona Internet generan que cualquier persona capas de querer escribir y publicar sus ideas, lo hago sin problemas ni restricciones. El estar continuamente enlazados medios con medios y con todos los usuarios que forman parte, puede generar la solidaridad para muchos casos, por ejemplo en Facebook se arman grupos para difundir información y tratar de llegar a encontrar a personas desaparecidas. Considerando este contexto, de ello podría surgir una ayuda.
Como muchas veces se ha mencionado, la Web es tan amplia que cualquier persona puede participar con los tan populares blogs, desarrollar su propio contenido, y destinarle el fin que desee.
Es usual encontrar páginas y blogs de personalidades importantes del periodismo, se los escucha y lee en algún medio masivo, pero además se puede interactuar por medio de algún blog personal, pero no es tan común que directores técnicos del fútbol profesional tengan su medio para expresarse, o al menos no es el caso de los argentinos.Hace unas semanas un hecho tuvo relación entre la vida profesional de un DT brasileño y la Web 2.0.

No hay comentarios.:

 
Contatori per sitocontadores web