7.7.09

Web 2.0: ¿una nueva generación o la evolución de la 1.0?

La web 2.0 es la evolución de la 1.0 ya que logró romper con el modelo del escritor y su lector que consultaba fuentes, para cambiarlo por un lector activo que pasó a tener participación y esto derivó en una interacción, dada a través de la propia producción del lector de sus contenidos y su compartimiento en la web. Los consumidores pasan a ser productores.

En la web 1.0 la información de los sitios era generada por webmasters y editores y era consumida por los usuarios de ese sitio, en cambio, en la web 2.0, la información de los sitios es generada por los usuarios y compartida por los sitios.

Seguir leyendo

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, somos http://arrozdecalasparra.blogspot.com.es/ un grupo de estudiantes de Educación Primaria de la Universidad de Murcia.
Estamos realizando un trabajo acerca de las Web 2.0 y tus diversas entradas nos han resultado de gran ayuda para aclarar nuestras ideas y disipar cualquier duda.
Muchas gracias, pásate por nuestro blog si tienes un minuto y, si estás interesada en algo en particular no dudes en comentar.
Un saludo.

 
Contatori per sitocontadores web