7.7.09

los detractores y la Web 2.0

La gran acumulación de información el Web 2.0 hace que sea más difícil verificar si es falsa o verdadera a nivel mundial. Los detractores tratan de dar a conocer y sacar a la luz estos aspectos que para ellos oculta la Web 2.0.
Critican y ponen en evidencia que escasea la verificación de las fuentes, y que muchas veces se comprobó que había informaciones que no eran verdaderas.
La posibilidad de publicar información de forma gratuita crece día a día, los usuarios tienen las herramientas al alcance de sus manos, por lo tanto se hace muy difícil filtrar la información que llega a la Web 2.0. Ademas los detractores no ven con buenos ojos las oportunidades que se desprenden de la Web en especial los blogs, donde lo privado se hace publico. Requieren que la información que se publique sea jerarquizada y no datos que pueden llegar a se secundarios para el usuario.
Es así como esta red social, donde sus prosumidores (personas que producen y publica su propia información) tiene la posibilidad de crear una nueva forma de comunicarse son su exterior y deberán saber que el camino no será fácil, ya que lo detractores estarán alerta para desbaratar toda propuesta que ellos crean inadecuada.

No hay comentarios.:

 
Contatori per sitocontadores web